MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

lunes, 21 de junio de 2010

GRACIAS.

Muchas gracias a Teresa de Vestido de organdí, por acordarte de mí para este premio.Os recomiendo su blog, que me gusta sobre todo porque siempre hace que se me escape una sonrisa cuando lo leo. Teresa tiene una manera muy peculiar de contar las cosas y sobre todo grandes dosis de humor.
Bueno ahí van las cosas que me gustan y hacen feliz.
1º Mi hija y mi hijo.
2º Conversar con ellos y que me cuenten sus cosas.
3º Superar los obstáculos ( es muy dificil que tire la toalla)
4ºVer que el tiempo me da la razón,tengo mucha paciencia.
5ºLas cosas sencillas.
6ºVer películas antiguas, sobre todo las comedias .
7ºHablar con mis amigos.
8ºEn general hablar con la gente, escuchar y compartir experiencias.
9ºLa independiencia.
10º Reirme con chistes malos, sobre todo los que cuenta mi hijo.
Creo que ahora tengo que pasarlo a otros blog.
Como este premio ya se ha dado a varios blog , lo voy a dar en general a dos grandes grupos de ellos, de los que soy seguidora.
A los blogs de mamás, que comparten un trocito de su vida con todas nosotras, de sus niños, me parece muy generoso por su parte.
Al otro grupo, a todos y cada uno de los blogs de tiendas, porque es dificil, porque hay que luchar y mantener la ilusión. superarse cada día.
Felicidades a todas.

1 comentario:

Teresa dijo...

Gracias a ti, que viendo todos esos modelazos de Batanero los ojos me hacen chiribitas. Un abrazo.