MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

martes, 13 de abril de 2010

MAS PELELES.

Una de las cosas que más me gustan son los bebés vestidos de bebé, incluso antes de tener la tienda y de tener a mis hijos, siempre me gustaron así, dulces.
El pelele con el cuerpo de perlé y su chaqueta a juego queda en la talla 1 mes y el precio es de 70 € el conjunto.
En la misma foto hay un conjunto de perlé de algodón en azul, talla única ( precio 40 €)
La ranita blanca también está en azul con los bodoques y el festón en blanco, cuesta 32 € y está disponible en tallas 3, 6 y 12 meses La camisa de batista también en las mismas tallas y precio 21 €.

1 comentario:

Eva dijo...

me parece un conjunto monísimo, todos los bebes deberían de ir vestidos así, de bebes¡¡¡¡ besos